JUEVES 22
JUNIO

19:16 hs


« VOLVER  
Entrega de semillas en el CAPS Nº 5

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren y la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Mariel Ibarguren, se llevó a cabo en el CAPS Nº 5, Salta 951 (Sala Peñoñori), la entrega de semillas estación primavera-verano (choclos, zapallo, zapallito, albahaca, tomate, morrón, rúcala, entre otras).


Esta iniciativa de carácter nacional, es ejecutada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y se encuentra comprendida en los alcances de la Ley 25724/03.
El Jefe Comunal resaltó el trabajo del personal de la Sala y destacó la presencia de la representante del INTA Maipú Julia Pettinari, que dio la charla a los vecinos que concurrieron a retirar las semillas.
“Todo el equipo de Desarrollo Social esta enfocado a la entrega de semillas a los barrios de nuestra ciudad, en la que hay vecinos con ganas de realizar huertas para producir lo que consumen”, dijo Etchevarren, que agregó “en este sector hemos construido los Barrios Compartir 1 y 2, siempre hemos tenido el acompañamiento de la gente para este tipo de Programas. Es muy importante que los jóvenes también se sumen y sean parte de esta propuesta que iniciamos hace casi nueve años”.

Funete: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina