SÁBADO 24
JUNIO

5:48 hs


« VOLVER  
Castelli: Llegaron las primeras maquinarias para la Planta de reciclaje

El día viernes, la Directora de Producción y Medio Ambiente Mariana Santoro y la Licenciada en Medio Ambiente Laura Majirena, recibieron parte de las maquinarias de la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos.


Se trata de una tolva de recepción de residuos, una cinta de elevación, una cinta de clasificación junto a su estructura elevada y 12 ductos para la separación de los distintos materiales.
La maquinaria restante, en actual fabricación y necesaria para la finalización y puesta en funcionamiento de la Planta consta de: un tablero para la instalación eléctrica de los equipos, 16 depósitos contenedores móviles para el material seleccionado, una prensa vertical y un acoplado para el traslado del material no seleccionado.
Una vez recibida el total de la maquinaria se procederá a su montaje y puesta en funcionamiento.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina