LUNES 21
AGOSTO

4:58 hs


« VOLVER  
Proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos - Castelli limpio

En vista del avance en la construcción y puesta en funcionamiento de la Planta, desde el municpio de Castelli se resalta la importancia de separar los residuos en los hogares, puesto que se trata de un cambio de hábito necesario para lograr que el proyecto sea exitoso.


La propuesta es la recuperación de los residuos reciclables (latas de bebidas, botellas de plástico y productos de limpieza, telgopor, papeles, tetra brick, telas y ropas, potes de yogourt, vidrio y cartón) los cuales deben colocarse en bolsas verdes, el resto de los residuos irán en bolsa negra.
Es importante tener en cuenta que los residuos reciclables deberán estar limpios y secos, ya que de este modo, aumentará su valor como recurso.
La Municipalidad de Castelli invita a los vecinos a sumarse al proyecto quedando a disposición de cualquier consulta o aporte.

Fuente: Dirección de Producción y Medio Ambiente Municipal de Castelli




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina