SÁBADO 18
NOVIEMBRE

18:09 hs


« VOLVER  
Se conformó la Comisión organizadora del 32° Encuentro Nacional de Mujeres

El pasado sábado 29 de octubre, se reunieron las mujeres autoconvocadas para debatir la organización del 32° Encuentro Nacional de Mujeres 2017, que tendrá por sede Chaco.


En el balance de lo actuado recientemente, luego de realizado el Encuentro de Rosario, se tuvo en cuenta que las mujeres están diciendo ¡basta! y que el movimiento de mujeres argentino es un faro para América Latina, dado que esta movilización y convergencia se está replicando en varios países hermanos. Igualmente, se valoró que más de 70 mil compañeras fueran allí protagonistas, funcionando en más de 300 talleres, discutiendo sobre 70 temáticas y copando la ciudad santafesina con sus reclamos y que como las escuelas rosarinas no dieron abasto habrá que asegurar alojamientos para garantizar lo que imaginan será un gran Encuentro. Asimismo, se reafirmó que el consenso y la aclamación en las decisiones ha sido, es y será el sentimiento democrático de las mujeres que durante once meses trabajan incansablemente, ad honorem, muchas veces dejando sus trabajos, sus familias y sus afectos, poniendo todo de sí mismas para recibir a decenas de miles en su ciudad y protagonizar un Encuentro que crece año a año. En la reunión de más de ciento cincuenta mujeres, se resolvió por consenso:
1) Constituir la Comisión Organizadora, quedando abierta a la participación de todas las mujeres que se vayan sumando.
2) La fecha del 32º ENM se fijará para el mes de Octubre 2017.
3) Se conformaron las Subcomisiones de Organización y Logística, Alojamiento, Comida, Finanzas, Cultura, y Prensa.
4) La próxima reunión se realizará el 12 de Noviembre a las 17 en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Aula 11, sita en Av. Las Heras 727.
Fuente: Info y Datas



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina