LUNES 21
AGOSTO

5:01 hs


« VOLVER  
Comenzaron a pavimentarse seis cuadras de calle Mitre

Comenzó la pavimentación de las seis cuadras de calle Mitre, lo que permitirá que la misma quede pavimentada hasta la ruta 63.


“Este era un viejo compromiso que teníamos. Hemos manifestado que queríamos construir un nuevo acceso desde la ruta 63 al centro de Dolores, lo que descomprimirá el ingreso por Esteban Facio, generando una mayor fluidez en el tránsito”, dijo Etchevarren al observar los trabajos que se realizan.
El Intendente expresó que se han llevado los servicios al Barrio de la Estación y que durante el 2015 se asfaltaron dos cuadras por Mitre desde Callao hasta Pasteur. “El año pasado dijimos que íbamos a pavimentar lo que faltaba de Mitre, todo lo que prometemos lo cumplimos, la obra está en marcha y en pocos días se culminará”, agregó Etchevarren.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina