DOMINGO 23
ABRIL

6:49 hs


« VOLVER  
Carlos Ronda en cuanto a las obras en la Ruta 11: “Es una demanda de años que garantiza más seguridad, más calidad de vida y más turismo”

El intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda, se refirió a la licitación para la puesta en valor del sistema de iluminación y semafórico de la Ruta 11. “Es una demanda de años que garantiza más seguridad, más calidad de vida y más turismo”. En ese sentido, se mostró satisfecho por las gestiones realizadas para que se lleven a cabo.


El municipio había realizado una presentación formal el pasado 17 de marzo frente a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. En la misiva se expresó la necesidad de ejecutar la puesta en valor de los semáforos y luminarias. El ente respondió la requisitoria y anunció la apertura de un proceso licitatorio, hecho que se consumó el martes 28 de octubre.
“Agradecemos la gestión encabezada por la Gobernadora María Eugenia Vidal para avanzar en la solución de una problemática de larga data”, sostuvo Ronda, quien se mostró satisfecho por el impacto positivo que generará en la seguridad, la calidad de vida y el turismo de la región.
La dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires realizará la puesta en valor del sistema de iluminación y semafórico de la Ruta 11. Tras las gestiones de la gestión de Carlos Ronda, el ente anunció que las obras se llevarán a cabo en un plazo de 120 días.
En ese sentido, se destaca el reemplazo de 289 columnas de iluminación con sus correspondientes luminarias y la sustitución de 10 semáforos. Estos cambios, que abarcan el tramo de la rotonda de entrada de Santa Clara del Mar hasta el Arroyo la tapera, garantizan una mejor seguridad para los conductores lo que impacta directamente en su calidad de vida.

Fuente: Departamento de prensa, Municipalidad de Mar Chiquita



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina