JUEVES 25
MAYO

7:19 hs


« VOLVER  
Se llevó a acabo la charla interactiva para emprendedores

Organizada por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Dolores se llevó a cabo en la Sala de Conferencias una Charla Interactiva para Emprendedores, en el marco del Programa Dolores Emprende.


“Queremos fortalecer el ecosistema emprendedor”, comenzó diciendo Nicolás Andrada, que agregó “de esa manera tendrán herramientas quienes tienen una idea o proyecto, pudiéndolo canalizar a través del Estado Municipal y desde ahí darle fortaleza a sus emprendimientos. La charla será sobre los elementos motivacionales, tiene que ver con mantener el pensamiento que tuvimos al principio y que el mismo no se desinfle con el paso del tiempo, evitando que el proyecto quede trunco”.
Como fuera anunciado la Charla fue dictada por la Couseling Soledad Sarasúa, que al hacer referencia a la temática que abordó señaló “hay dos pilares fundamentales para los emprendedores, uno es el económico y el otro tiene que ver con lo motivación y lo psicológico. Hay distintas etapas por las cuales se va pasando, hay momentos en que se siente que las cosas no salen como nosotros queremos. Debemos plantearnos un objetivo o una meta y hacer lo necesario para cumplirlo”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolroes



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina