JUEVES 22
JUNIO

19:18 hs


« VOLVER  
Se presentó "Narcisa Garay, mujer para llorar"

En el Galpón de la Secretaria de Cultura se presentó bajo la Dirección de Carlos Zuleta, “Narcisa Garay, mujer para llorar”, de Juan Carlos Ghiano


El elenco integrado por artistas dolorenses cuenta las desventuras de una habitante de la Buenos Aires de los años 40, que sin poder controlar sus apetitos íntimos, provoca controversia entre sus vecinos, inquilinos todos de un conventillo del barrio de Constitución.
Ghiano escribe una historia de personajes y situaciones con elementos pintorescos del sainete tragicómico, convirtiéndolo casi en un grotesco.
La puesta en escena es un homenaje al teatro argentino, su sabor popular y su alto nivel artístico.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina