JUEVES 23
MARZO

9:09 hs


« VOLVER  
Los Pampitas participaron de un nuevo encuentro de rugby infantil

El fin de semana pasado los Pampitas de Dolores viajaron a Madariaga para participar de un encuentro de Rugby Infantil junto a los “Talas Rugby Club” de esa Ciudad. En esta oportunidad también participaron del encuentro los juveniles de Pampas con su división M15 (menores de 15 años).


Este encuentro extraoficial se suma al calendario de la Unión de Rugby de Mar del Plata del cual las divisiones infantiles de Pampas están participando. Recordemos que los chicos vienen de estar presentes en el encuentro del EMDER (Ente Municipal de Deporte y Recreación) junto a todos los clubes que componen la Unión, con más de 2000 niños de toda la región.
“Queremos aprovechar esta época del año donde acompaña el clima para sumar partidos y que nuestros niños vayan acumulando experiencia, tuvimos un comienzo de calendario con el tiempo climático muy adverso y desde la Unión se tuvo que suspender varios encuentros”, nos contaba Lisandro Rampini, Head Couch de Club.
El sábado 29, Pampas Rugby Club será sede de un encuentro de Rugby Infantil donde se espera la participación de Madariaga, Las Flores y Gral. Belgrano.

Fuente: Prensa Pampas Rugby Club



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina