VIERNES 21
JULIO

19:31 hs


« VOLVER  
Lucas Lafuente fue recibido en la Municipalidad

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, recibieron a Lucas Lafuente, que participó en la Copa del Mundo de Taekwondo Estilo ITF, que se realizó en Budapest, Hungría, en la que se contó con la presencia de 1.800 profesionales de este deporte.


El dolorense perdió en las eliminatorias con un representante de Rusia, en Formas superó dos rondas y clasificó entre los 20 mejores de su categoría, entre 200.
El Profesor Martín Echarren, a cargo de la Asociación de Taekwondo del Este, a la cual pertenece Lucas Lafuente, indicó que es el segundo año que dolorenses participan de una Copa del Mundo. “También lo hizo Paula Sarraude, que por primer año compite en adultos, perdió en las eliminatorias con la Campeona del Mundo, superando dos rondas en Formas”, comentó Echarren, que muy satisfecho afirmó “para nosotros es muy importante este tipo de Torneos Internacionales, los que nos posibilitan crecer. Estar tan lejos de nuestro país con la Bandera de Dolores y representando a la Argentina es muy lindo”.
Lucas Lafuente agradeció el apoyo del Intendente Camilo Etchevarren y de todos los que colaboraron para que pudiera viajar. “La competencia fue de muy alto nivel”, comenzaba indicando el dolorense, que agregó “nos tenemos que medir con los mejores para saber donde nos encontramos, me faltó un poco, fue muy buena la experiencia. Vuelvo con las pilas recargadas para seguir entrenando y espero en la próxima lograr alguna medalla”.
El Jefe Comunal manifestó “Lucas es de lo mejor que tenemos en Dolores. Quiero felicitarlo, al igual que a Martín Echarren, hacen un gran sacrificio para practicar este deporte que tanto les gusta. Nosotros desde la gestión impulsamos todas las disciplinas deportivas. Queremos que nuestros chicos tengan una vida sana y bien encaminada, el Taekwondo que es una gran familia promueve esos valores”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina