JUEVES 27
JULIO

21:37 hs


« VOLVER  
ABSA comenzó el plan de renovación de la flota vehicular

ABSA adquirió más de 40 vehículos en la etapa inicial del plan de renovación de la flota automotor, una acción indispensable para el cambio en la capacidad de respuesta de la empresa en su atención a los usuarios.


En este marco, se presentaron hoy las primeras diez camionetas –de un total de 30- Renault Kangoo, utilitarios indispensables para la movilidad de las cuadrillas que, a diario, recorren las distintas localidad de la concesión ejecutando reparaciones en la vía pública, tanto de agua como de cloacas.
También se adquirieron 4 camionetas Toyota Hilux, de suma importancia para el transporte diario de materiales de gran porte y para la realización de recorridos entre regiones.
Además de las vehículos mencionados, ABSA ya cuenta con 3 camiones desobstructores que prestan servicio en La Plata, Bahía y Punta Alta, los cuales se completarán con otros cinco que se repartirán entre las distintas localidades con la finalidad de llevar adelante el mantenimiento periódico de las redes cloacales.

Fuente: Parte de prensa, ABSA



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina