DOMINGO 22
OCTUBRE

12:09 hs


« VOLVER  
Jornada de primeros auxilios en el Polideportivo

En el Polideportivo se llevó a cabo una Charla sobre Primeros Auxilios dictada por el Secretario Técnico de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas, Marcelo Goicochea, quien se desempeña entre otras actividades como Instructor de Buceo, Guardavida y Rescatista. La misma fue para Profesores y Estudiantes de Educación Física.


En la presentación el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi y la Directora del área Cristina Martínez, manifestaron que Goicochea es una persona muy apreciada en el ámbito deportivo y que viene colaborando con Dolores desde hace algún tiempo.
Goicochea manifestó que “actualmente me encuentro dando el Curso de Buceo en las instalaciones de la Pileta del Polideportivo. En cuanto a la charla, pretendo que sea una jornada en la que abordemos temas referidos a la emergencia médica prehospitalaria, algo necesario, debido a lo que se vive diariamente en los establecimientos educativos. Brindaremos herramientas útiles para que puedan ser utilizadas en caso de presentarse esa problemática”.
La charla tuvo una introducción teórica y una parte práctica en lo que tiene que ver con la reanimación cardiopulmonar y maniobras de inmovilización.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina