LUNES 18
DICIEMBRE

9:16 hs


« VOLVER  
Importantes hallazgos en el proceso de recuperación del Museo del Colegio Nacional

Como fruto del arduo trabajo llevado a cabo, fue posible dar un registro de valor trascendetal para la historia Argentina: El ingreso de uno de los Líderes Políticos, un referente del Respeto Democrático Nacional, el Dr. Ricardo Balbin en su paso por El Colegio Nacional de Dolores, entre otros elementos que se están recuperando


En su trabajo de recuperar el Museo del Colegio Nacional Dolores, dentro del material de valor histórico para esta institución, la profesora Gabriela Herrera (tarea de recuperación conjunta con las Profesoras Cecilia Duarte y Marisol Correa).
El Profesor Mario Cáceres como Embajador Cultural y referente del Programa Internacional Escuelas Hermanas, Felicita y agradece a las docentes su esfuerzo, su tarea, su pasión en la protección de los registros de la memoria de una institución con más de cien años formando Personas.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina