DOMINGO 28
MAYO

9:12 hs


« VOLVER  
El 20 de noviembre se realizará el Nativa Tour en Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren e integrantes del Gabinete Municipal, recibieron al Gerente del Banco Nación sucursal Dolores, Martín Gimerá y al responsable de Medios de Pago de la Gerencia Zonal Dolores, Juan Manuel Outón, quienes informaron sobre la realización del evento Nativa Tour en nuestra ciudad.


Outón señaló que el 20 de noviembre desde las 11.00 horas se realizará Nativa Tour, con salida desde Castelli y San Martín. “Es una maratón participativa que se hace en distintos lugares del país”, dijo Outón, que agregó “invitamos a los vecinos de Dolores y la zona, para inscribirse deben llevar un útil escolar, lo que serán destinados a los establecimientos educativos, nosotros a los inscriptos le daremos una remera para que puedan participar. Pretendemos que nos acompañen todas las familias, no interesa quien gana, todos podemos se parte de Nativa Tour”.
El Intendente felicitó a los organizadores, indicando que de varias áreas del municipio se colaborará para que se pueda llevar adelante la maratón.
Las inscripciones se pueden realizar en la Sucursal Dolores del Banco Nación, en la Secretaría de Deportes y en la Dirección de Juventud.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina