VIERNES 21
JULIO

19:31 hs


« VOLVER  
El Grupo Fénix convocó a participar de la reunión por la unidad peronista que se realizará en Lobos

Los intendentes peronistas que integran el Grupo Fénix se reunieron durante el mediodía y la tarde de hoy en Moreno con el objetivo de tratar temas relevantes a nivel provincial y partidario.


De la reunión participaron los siguientes intendentes: Verónica Magario de La Matanza, Walter Festa de Moreno, Ricardo Curutchet de Marcos Paz, Santiago Maggiotti de Navarro, Leonardo Nardini de Malvinas, Francisco Echarren de Castelli, Ariel Sujarchuk de Escobar, Juan Ustarroz de Mercedes, Gustavo Menendez de Merlo y Hernan Yzurieta de Punta Indio que de esta manera se sumó a la mesa de trabajo del grupo. También participó del encuentro el presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires, Fernando Espinoza.
Entre los temas más destacados de la jornada se trataron el Presupuesto 2017 y endeudamiento de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, los intendentes analizaron las obras públicas que están en ejecución en los distintos Distritos. Además, pasaron revista a la situación actual de los servicios de Salud y de la Seguridad pública de distintos lugares de la provincia.
Desde el punto de vista partidario, los integrantes del grupo se manifestaron a favor de la búsqueda de la unidad y comentaron que ven con sumo interés y de manera positiva la reunión de los distintos sectores que se llevará a cabo en el Partido de Lobos el próximo 26/10 a las 11 hs. Por tal motivo, los intendentes que conforman el Grupo Fénix anunciaron que harán una convocatoria oficial para que este encuentro pueda contar la presencia de todos los actores del peronismo.
Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina