SÁBADO 18
NOVIEMBRE

18:05 hs


« VOLVER  
El concejal Vitarella realizó distintos reclamos

Fue en la sesión del honorable concejo deliberante de Dolores el pasado lunes.-


Luego de charlar con algunos vecinos, el concejal Vitarella presentó en la última sesión del Concejo Deliberante de Dolores distintos reclamos: Se solicitó la limpieza del zanjado de la esquina de Vucetich y Siccardi; Se solicitó se trabaje en los desagües de la calle Ramón Melgar, cuyos vecinos vienen reclamando desde hace años; Se solicitó que se gestione la reparación de la luminaria en la Autovía 2 en los accesos a Dolores y Sevigné, los mismos están sin funcionar desde hace meses y representan un verdadero peligro; y por último se solicitó un pedido de informe por la recolección de residuos ya que el servicio viene presentando irregularidades en distintos barrios de la ciudad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina