LUNES 18
DICIEMBRE

11:48 hs


« VOLVER  
El Papa Francisco recibirá a la Comisión Ejecutiva de la CEA

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, que viajó a Roma para participar de la canonización del Cura Brochero, mantuvo previamente dos días de intensas actividades en distintos organismos de la Santa Sede.


El viernes, la comisión integrada por Mons. José María Arancedo, el Cardenal Mario Poli y los obispos Mario Cargnello y Carlos Malfa, mantuvo diversos encuentros con el Cardenal Giuseppe Versaldi, prefecto de la Congregación para la Educación Católica; el Cardenal Marc Ouellet, prefecto de la Congregación para los Obispos y el Cardenal Beniamino Stella, prefecto de la Congregación para el Clero.

El sábado por la mañana la cúpula de la Conferencia Episcopal se reunió con el Cardenal João Braz de Aviz, prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica y luego con el Cardenal Pietro Parolín, Secretario de Estado de la Santa Sede y Mons. Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.

En tanto este lunes, a las 10.00 hs. en el Palacio Apostólico, los integrantes de la Comisión Ejecutiva de la CEA serán recibidos por el Santo Padre Francisco, con quien dialogarán sobre temas relacionados a la vida de la Iglesia que peregrina en nuestro país.

Posteriormente, a las 11.00 participarán de la misa de acción de gracias por la Canonización del Cura Brochero, la cual será presidida por el Cardenal Mario Poli en la Basílica de San Pedro.

Fuente: Boletín informativo, Obispado de Chascomús



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina