DOMINGO 20
AGOSTO

10:27 hs


« VOLVER  
Comunicado de la UAA en reconocimiento a su alumno Lucas Lafuente

Con motivo de la participación deportiva que está realizando Lucas Lafuente en el mundial de TaeKwon-Do la UAA acompaña a su estudiante.


Nuestro estudiante dolorense de Abogacía Lucas Lafuente, que cursa 5° año de esa carrera, está representándonos en Budapest, Hungría, en el marco de la 6ta. edición de la Copa del Mundo de taekwondo, y lució con orgullo la bandera de la Universidad Atlántida Argentina antes de competir.
En su afán de acompañar el paso de este notable deportista que está representando a la Argentina en tan trascendente certamen, la UAA decidió brindarle su total apoyo.
La 6ta. Copa del Mundo de Taekwondo, tiene 1870 competidores provenientes de 58 países, y allí está Lucas, alumno de la sede Dolores de la UAA, quien ya participó en Formas -quedó entre los 30 mejores- y mañana lo hará en Lucha junto a otros 41 taekwondistas de su divisional.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina