JUEVES 30
MARZO

9:37 hs


« VOLVER  
En un fallo polémico Eniz perdió por puntos

El púgil dolorense viajó a Santa Fé a pelear por el título latino de la CMB mostrando su mejor boxeo hasta el momento.


Ayer por la noche muchos dolorenses amantes del boxeo estuvieron prendidos a la pantalla de TyC Sport para presenciar la pelea del boxeador local, Jonathan "el potro" Eniz.
El combate fue contra un duro rial, Elías "el macho" Araujo por el título latino de la CMB, en Rufino, Santa Fe.

Jonathan perdió por puntos, en un fallo muy polémico, por lo menos por la diferencia, pero mas allá del resultado vimos un Eniz muy distinto, dando un espectáculo de boxeo formidable, elogiado por los comentaristas de TyC. Con mucha movilidad y estado físico que lo caracteriza, se lo vió sacar buenas combinaciones lo que demuestra un trabajo de boxeo muy púlido afirmando que está para grandes cosas, sobre todo teniendo en cuenta que es muy jóven.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina