JUEVES 27
JULIO

21:33 hs


« VOLVER  
La Concejal Verónica Celasco presentó una serie de comunicaciones al Ejecutivo

Solicitó la limpieza de un zanjón en calle Capiel entre Aristóbulo del Valle y Kennedy, la reposición de luminaria en la calle Marconi entre Mitre y Buenos Aires.



En la pasada sesión del HCD, la Concejal por el bloque Frente para la Victoria- Partido justicialista, Verónica Celasco, presentó una serie de proyectos atendiendo a algunas dificultades con las que los vecinos de la ciudad deben lidiar a diario.
Entre ellos, presentó una comunicación, solicitándole al Poder Ejecutivo para la reposición de luminaria publica en la calle Marconi entre Mitre y Buenos Aires.
También llevó un pedido, solicitándole al representante de la Comisión de Revalúo, información sobre el porcentaje previsto para el incremento de los impuestos provinciales en la ciudad. Cabe aclarar que en la semana siguiente, la Gobernadora María Eugenia Vidal anunció que no se realizaría el revalúo pero sí habrá un importante aumento de todos los impuestos provinciales.
“En la sesión presente varias consultas que me han hecho los vecinos en los días anteriores a la sesión, entre ellos, solicite que el Ejecutivo se responsabilice y desarrolle las acciones de limpieza necesarias en el zanjón de calle Capiel entre Aristóbulo del Valle y Kennedy” sostuvo la Concejal y señaló que estas solicitudes son una forma de evidenciar la desatención del Municipio en el bienestar comunal.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina