VIERNES 24
NOVIEMBRE

2:18 hs


« VOLVER  
Gran actuación del Beach Voley y del Tenis dolorense en los Torneos BA

Los dolorenses continúan compitiendo en la instancia final de los Torneos Bonaerenses que se disputan en Mar del Plata. En Patín Natacha Oliva, culminó en el sexto lugar.


En Beach Voley siguen los buenos resultados, en Menores los dolorenses Juan Esteban Rodríguez y Simón Romero, se impusieron a Lanús por 21/18 y 21/11. El viernes juegan la final.

En Beach Voley Cadetes Dolores se impuso a Carmen de Areco, por 22/20 y 21/18. Juan Agustín Marti y Juan Fernández disputarán la final el viernes.

Fausto Aranciaga y Santiago Hernández, compiten en Tenis Cadetes, pasaron a semifinales al derrotar a los jugadores de General Lamadrid 6/4 y 6/4.

Otra importante victoria del Tenis se registró en Juveniles, los representantes de nuestra ciudad Andrés Pereyra y Juan Peñoñori, vencieron a General Villegas por 6/4 y 6/1, clasificando para semifinales.

En Voley Indor Menores Colegial, Dolores fue eliminado por Quilmes. En Pentatlón los Abuelos también fueron eliminados.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina