LUNES 18
DICIEMBRE

9:45 hs


« VOLVER  
El Municipio firmará un convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

El viernes 23 de septiembre a las 11.00 horas en la Sala de Conferencias del Municipio, el Intendente Camilo Etchevarren y la titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) Mar del Plata, Mónica Felices, firmarán la adhesión de nuestra comuna al Convenio Marco de Cooperación con este Ministerio para la implementación de acciones Integradas en materia de Empleo y Formación Profesional.


La intención de este acuerdo es fortalecer la gestión local de empleo, posibilitando la elaboración de proyectos y planes de formación, contemplando las características del contexto social y productivo de nuestra ciudad. Esta acción representa una herramienta fundamental en la promoción laboral de trabajadores afectados por el desempleo y la precarización.

También se prevé dar los primeros pasos para la conformación de una Oficina de Empleo que pueda articular con la Secretaría de Producción el armado de una estructura que le brinde herramientas al Municipio para el fomento y participación activa en los planes con los que cuenta el Ministerio como Promoción de Empleo Independiente (PEI), Formación Profesional, Mi primer empleo y Entrenamiento para el trabajo en Empresas.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina