DOMINGO 30
ABRIL

21:16 hs


« VOLVER  
Se festejó la llegada de la Primavera en el Parque Libres del Sur

Miles de jóvenes le dieron la bienvenida a la Primavera en el Mes del Estudiante, en el Parque Libres del Sur, con la organización de la Dirección de Juventud acompañaron el festejo DJ y bandas locales. El cierre estuvo a cargo del Grupo Play.


El Director de Juventud Emilio Gisondo, manifestó que la celebración transcurrió sin ningún tipo de inconvenientes y agregó “calculamos que al Parque asistieron entre 5 y 6 mil personas, las que pudieron disfrutar de un día muy lindo y con un buen comportamiento. Desde la Dirección de Juventud queremos agradecer la colaboración de la Policía Bonaerense, Local, del GAD y la Guardia Urbana. Tuvimos todo el día el apoyo del personal de Salud, a todos muchas gracias”.





FUENTE: PARTE MUNICIPAL



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina