DOMINGO 23
ABRIL

6:52 hs


« VOLVER  
La escritora Liliana Heker en nuestra ciudad

El pasado viernes 16, en la Sala Municipal de Prensa, la SADE Seccional Dolores recibió a Liliana Heker. La escritora concedió una entrevista pública, mediante la que tuvo oportunidad de repasar sus inicios en la escritura; las lecturas; la significación de El escarabajo de oro y El ornitorrinco, las revistas literarias que fundó junto con el escritor Abelardo Castillo.


Además repasó el impulso creativo y su derivación en cuento, nouvelle o novela; el paso por la poesía; la experiencia como coordinadora de taller desde el 78; el trabajo como mecanismo para convertir una idea en objeto artístico; la cocina de la creación de Zona de clivaje y El fin de la historia, novelas de su autoría; la actitud de las editoriales, poco afectas a la publicación de cuentos, etc. En síntesis, durante una hora y media los asistentes disfrutaron de un viaje por el mundo de la creadora, en un clima ameno y entusiasta.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina