DOMINGO 28
MAYO

9:12 hs


« VOLVER  
El Intendente recibió a la nueva Comisión del Club Independiente

El Intendente Camilo Etchevarren y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, recibieron al Presidente del Club Independiente Maximiliano Díaz y a integrantes de la nueva Comisión Directiva.


El Jefe Comunal felicitó a los vecinos que trabajan dentro de esta Institución, resaltando la función social y de contención que llevan adelante los Clubes de nuestra ciudad.

Los Directivos de Independiente agradecieron la colaboración de las distintas áreas del Municipio y recibieron con agrado la noticia del asfaltado de calle Arenales entre Mendiola y Rivadavia (cuadra que da al fondo del Predio). Etchevarren señaló “hemos decidido que la parte que le corresponde pagar al Club se haga cargo el Municipio, esta obra favorecerá un mejor mantenimiento de la Pileta durante el verano. Como lo habíamos anunciado en el programa de accesos pavimentados a Clubes, ya llegamos con el asfalto a la entidad cuando realizamos la obra de Sucre entre Mendiola y Rivadavia”.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina