JUEVES 22
JUNIO

19:10 hs


« VOLVER  
PRÓFUGOS PRESENTÓ SU DISCO

La banda Prófugos presentó su primer disco en la Dirección de Juventud. Los jóvenes músicos dolorenses mostraron su trabajo ante una numerosa cantidad de público. El grupo está compuesta por Enzo Zuleta (voz), Bautista Morello (batería), Joaquín Lazzaro (guitarra) y Santiago Fernández (bajo).


El Director de Juventud Emilio Gisondo se mostró muy satisfecho por la convocatoria, señalando “dentro de las actividades previstas por el Mes del Estudiante teníamos la presentación del Disco de la banda Prófugos, además nos acompañaron 12 Mundo de Dolores y La Locka Rock de Chascomús. Desde la Dirección de Juventud como nos ha pedido el Intendente trabajamos para que todos los jóvenes puedan expresarse y llevar adelante sus proyectos”.




Fuente: Parte municipal



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina