MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

13:26 hs


« VOLVER  
SE DICTÓ LA CHARLA “EL COMPORTAMIENTO CRIMINAL Y EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS”

Se llevó a cabo el martes 16 por la tarde en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores. La misma, que fue dictada por la Licenciada Laura Quiñones Urquiza y el Licenciado Hernán Alvaredo, forma parte de un ciclo de charlas organizadas de manera conjunta entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Ministerio de Justicia de la Provincia de Bs. As.


En representación de dichos organismos, estuvieron presentes el Lic. Santiago del Carril -coordinador del Programa Nacional de Criminalística- y el Dr Adrián Grassi, subsecretario de Justicia Provincial.

Previo al dictado de la Jornada, el Consejo Directivo intercambió con el Dr. Grassi cuestiones de interés para nuestro departamento judicial, asumiendo de forma conjunta el compromiso para la capacitación permanente de los colegiados.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina