MARTES 26
SEPTIEMBRE

6:11 hs


« VOLVER  
Se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Dolores

En el día de hoy se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Nuestra Sra. de los Dolores,que contaron con la presencia del Obispo Monseñor Humberto Malfa y del Presbítero Maximiliano Turri.


Por la mañana como fuera anunciado se llevó a cabo la Misión céntrica de los niveles de los Institutos Parroquiales. Durante la tarde una numerosa cantidad de público participó de la Procesión y Santa Misa, en honor a la Virgen de los Dolores. Se encontraban acompañando integrantes del Gabinete Municipal y autoridades religiosas.

En la Plaza Castelli acompañando la celebración se encontraban artesanos y puestos gastronómicos. Actuaron Las Voces del Este, Autonautas, Fernado Leiva, Miguel Cejas , Juan Baliani y sus acordeonistas, y Savia Mística.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina