LUNES 18
DICIEMBRE

9:37 hs


« VOLVER  
El jueves 15 fue declarado como jornada no laborable para la Administración Pública y Banco Provincia

El jueves 15 se septiembre Dolores celebra sus Fiestas Patronales. El nombre de nuestra Ciudad surgió bajo la advocación de Nuestra Señora de los Dolores, a la que declararon Patrona.


Por tal motivo el Gobierno Municipal conmemora oficialmente las Fiestas Patronales, adhiriendo a los festejos y actos que se organizan en torno a dicha festividad.

POR ELLO, el Intendente Municipal en ejercicio de sus facultades legales.- DECRETA.

Artículo Primero: Conmemorar oficialmente las Fiestas Patronales el 15 de septiembre, adhiriendo a los festejos y actos organizados, conforme al siguiente detalle: 10.00 horas. Misión céntrica a cargo de los niveles de los Institutos Parroquiales. 16.00 horas. Procesión y Santa Misa, en honor a la Virgen de los Dolores. Festival popular con cantantes locales. Feria artesanal y gastronómica.

Artículo segundo: Se invita a la población a participar de los actos programados para la conmemoración de las Fiestas Patronales.

Artículo tercero: Conforme lo resuelto por el Ministro de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, se declara no laborable en el Partido de Dolores para la Administración Pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollen el día 15 de septiembre de 2016, con motivo de los festejos patronales de Nuestra Señora de los Dolores.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina