JUEVES 22
JUNIO

19:19 hs


« VOLVER  
Rotura imprevista en calle América y Dorrego

Aguas Bonaerenses SA informa que, en horas de la mañana, se detectó una rajadura en un caño maestro ubicado en la calle América entre Dorrego y Lamadrid, el cual provoca una importante pérdida de agua.


Como primera medida, se procedió a bajar la presión en la red con el fin de evitar un mayor derroche de líquido en la vía pública, mientras que operarios de la empresa descubrieron la zona afectada.

Mientras se lleven adelante los trabajos de reparación se mantendrá la baja presión en la red, lo que podría afectar a gran parte de los usuarios de la ciudad.

ABSA pondrá a disposición de centros de salud, asilos, instituciones escolares y aquellos vecinos que lo necesiten un camión cisterna de 3 mil litros y continuará informando el avance en los trabajos, los cuales dependerán de las condiciones climáticas.




ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN ABSA


PARA MAYOR INFORMACIÓN DE PRENSA COMUNICARSE CON:
Oficina de Prensa: 221 512 6707/6708
prensa@aguasbonaerenses.com.ar



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina