MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

13:05 hs


« VOLVER  
El Skate dolorense participó en los Torneos Bonaerenses

Con el apoyo de la Secretaria de Deportes de nuestra ciudad, un grupo de diez jóvenes de la Escuela Municipal de Skate, con el Instructor Cristian Lionel Mercado, viajaron a ciudad de 25 de Mayo, representando a Dolores en el marco de los Juegos Bonaerenses.


Fueron recibidos por Martín Pibotto, Presidente de la Asociación Argentina de Skate, quien tenía a su cargo la organización del Torneo, el mismo se llevó a cabo en la Pista Pública Skatepark, donde el joven dolorense Nicolás Chelia de 15 años, obtuvo el 7º puesto entre treinta participantes que llegaron a la final clasificatoria.

Pibotto destacó que en Dolores hay un gran potencial con respecto al Skate y felicitó a Lionel Mercado por la forma de entrenar a los dolorenses y su compromiso fomentando su práctica.

Es el primer año que en los Juegos Bonaerenses tiene entre sus disciplina el Skate. La Escuela Municipal en el Polideportivo, con el Instructor Lionel Mercado realiza sus prácticas los miércoles de 17:00 a 19:00 y los sábados de 15:00 a 18:00 horas.

Mercado y el grupo de Skate agradecen el apoyo del Intendente Camilo Etchevarren, del Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi y de la Directora de Deportes Cristina Martínez.

FUENTE:Parte de prensa municipal



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina